mas mamadas en: http://www.myspace.com/meganaronelnombreotravez y en: http://gabutti.hi5.com

Friday, January 23, 2009

pelusa

cuando vivi en la zona rsza , mi ex padrastro me tenia como office boy en su constructora, tecnomein.. aprendi a hacer planos en cad y cotizaciones con opus y conoci a mucha gente , en ese lugar conoci a un amigo: marco, el estudiaba medio tiempo en la unam y me comento que en los laboratorios compraban ratones a los que se les insertaban enfermedades geneticamente para luego experimentaar con ellos y luego matarlos asficciandolos... me pidio que adoptara a unos cuantosy que el ya habia adoptado como a 1... la vdd me conmovi y le comente a mi familia que planeaba adoptar uno y me respondiaron un rotundo no... despues de eso,(como muchos de mis amigos recordaran) tuve problemas con mi ex padrastro, el cual estaba loco (como podran atestiguar nuestros ex vecinos) y termine viviendo con mis tios... otro rotundo NO!. depsues tuve problemas con mis tios que estaban locos ( y ahora sito como testigos a mis exnovias y a mis amigos)y me tuve que conseguir un cuarto en el cual hasta la fecha pago renta... como ya pagaba renta no pedi permisoy adopte 5 ratoncitos... 4 murieron las primeras 2 semanas, y al mes el quinto continuaba vivo , hasta le puse un nombre,, y cuando le daba de comer se acostaba bocarriba hasta que cerraba la jaula denuevo, jaja pinche raton loco ... casi llego a los dos anios... hoy llego de la calle y lo encontre muerto... lo acabo de tirar e el bote de la basura... no estoy especialmente triste por eso, y no estoy loco como para hacerle un funeral en el patio a las 2 de la maniana o alguna jalada asi pero... sia lguien se siente culpable por alguna razon y quiere quitarse un poco de karma de ensima, deberian adoptarse unos de estos ratoncitos... esos pobres se sacrifican para que nsotros podamos curarnos el cancer que muchos conseguimos por andar fumando como idiotas(weno yo no fumo)... de perdida que al final no la pasen tan mal no?

clic(por cierto no, no estoy pedo!!!)

2 Comments:

Blogger Areth said...

¿DÓNDE ADOPTO ESOS RATONES?

tu narración me encantóoooo! :(

6:08 PM

 
Blogger ernesto aver gabutti said...

mi amigo marco me los trajo de el laboratorio... supongo que en cualquier facultad de medicina o bio-algo preguntas y te llevan a el lugar :)

12:18 PM

 

Post a Comment

<< Home