mas mamadas en: http://www.myspace.com/meganaronelnombreotravez y en: http://gabutti.hi5.com

Sunday, April 06, 2008

salud

El dia de hoy Sali a tomar con un amigo que se llama victor, ese wey me lleva como 4 anios, total lo conozco desde hace como 2 o 3 años. agarramos el pedo bien tranquilo con unos amigos y luego ya nos pelamos a la verga y ese wey trae un auto diferente cada semana. La semana pasada traía un jetta turbo, y la anterior a esa un cadillac deville y antes de eso traía una Caribe que apenas y arrancaba y un corsa y un stratus viejo… ahora se trajo un pinche datsun feísimo. Y venia mame y mame no es que no has visto como corre… una mamada si acaso llegamos a 150 y casi casi de bajadita. Jaja weno si corre algo, y como ese wey corria en circuito 1800 pues el wey mis respetos maneja pocamadre y le partimos la madre a varios mamoncitos jrs ,a,a típicos chamacos que se ve que solo estuvieron en el vientre materno como 6 meses, chicos incubadora con la camisa desabrochada hasta el ombligo enseniando 3 pelos que alcanzaron en la repartición de la pubertad jaja y van como 6 pendejos iguales asi megaflacos blanquitos con su pelo escurriendo en melcocha de mama, me caga esa gente!!!, y un pinche datsun los hizo morder el polvo :D... me acorde que hoy exactamente hace un año íbamos paseando en la Caribe y unos policías se nos emparejan y nos quieren parar… el wey este la vdd es bien pinche rompe madres así que le valió verga y los polis se nos cierran. Pues este cabron ve que se dejan venir y no madres que se mueve. Luego este cabron dice haaa si y que se les cierra en la Caribe jajaja pinches polis se subieron al camellón no mames. Nos siguieron un rato hasta que este wey se encabrono y se para y los polis se paran atrás de nocotros y se bajan. Pues ese wey me dice, listo para los putasoso gabutti? Y yo asi de NOMAMES jaja PUES NI PEDO (es que ia estaba pedo io, si no ni madres) y nos bajamos corriendo hacia eios y pues que nos ven (pues ese wey esta de mi tamaño ) y pusieron una pinche cara jajaja se aventaron a su patrullita (un tsuru), y se fueron echos la madre. Pinche cabron llegamos a la casa y me dice, wey voy por el cadillac, vamos a buscarlos jaja weno estuvimos como 2 horas buscándolos y no se como acabamos en una taquería resignados, y que llegan estos cabrones ahhh verga, pagamos la cuenta y salimos asi bien disimulados yo pensé no mames ia esta sobrio ahuevo ia me salve del tambo, este wey i ano va a hacer pendejadas. Simplemente se mete las manos a la bolsa y le dije, no mames que les vas a raiar el carro wey!!! Y ese wey me dice tranquilo como crees, i ano estoy pedo, pero tu manejas me dice y yo asi de ahh weno. Voy hacia el auto y mocos que agarra un tabique y contra el parabrisas, luego de una patada voladora le tira el espejo otra patada y le abolla la puerta, apenas cuando abollo la puerta io estaba arrancando el auto jaja weno. :P en esas fechas hice esa y otras pendejadas por el estilo, recién me habían corrido mis tios de su casa y me dio un rato por ser rebelde jaja pero ya no ia toy viejo (cof cof)

Cofffff (click)

2 Comments:

Blogger * Nay * said...

jajaja gab adicto a la adrenalina, suerte que los polis le rajaron xq si te hubiera llevado al bote, pero chido chido, que mala copas son ehhhh


jajaja justo hoy me acorde de ti con la yumbina y demas jajajajaja

al fin hice algo que jamas pense que pudiera... y salio!!! jajajaja invite a un chico a cordialmente salir (pero mas directo, you know) quitandome mis ranchereses de encima, y chingon salio... si hubiera sabido eso hace unos cuantos ayeres jajajajajajaja

GRACIAS DOCTOR GABUTTI (y no hizo falta la yumbina :O jajaja)

12:36 AM

 
Blogger ernesto aver gabutti said...

jajaja de echo los polis lo demandaron :P nooo esto esta comiquisimo, si has visto esos comercialitos de: y a la cruz roja quien la ayuda? no manches estuvo para tomarles foto cuando les pateo el espejo y poner un letrerito abajo, y a los tránsitos de satélite quien los ayuda? n_n

10:38 AM

 

Post a Comment

<< Home