mas mamadas en: http://www.myspace.com/meganaronelnombreotravez y en: http://gabutti.hi5.com

Friday, February 29, 2008

el error de beatriz paredes

no me agrada escrivir ni hablar de politica por que.. la verdad luego veo gente hablando de politica y veo como se apasionan por sus partidos y lloran, critican, se pelean, rompen amistades, se empedan y la verdad que pendejos... me da hueva esa gete. de echo yo nisiquiera eh sacado mi credencial de elector y nunca pienso hacerlo. y seria mejor que nadie lo hiciera, por que por cada credencial de elector que existe, ahuevo el dueño de dicho documento vote o le valga y ni se presente a votar, le dan a los partidos policos como 400 pesos... pero sige votando andale y peleandote por tus candidatos bien ehh we!!!.

el punto es que un amigo me comento ia supiste lo de la diputada y la y la madre no se que mas? y ps no le preste mucha atencion, luego hoy por fin le regunte que es eso se chiles jalapeños? me dijo no es que mira we pon chiles xalapeños en youtube no? va le digo.


el video anterior es de la diputada dalia perez castañeda segun esto. es un video musical en el que la dama en cuestion se encuentra haciendo un tabledance a un gordo con mas pechos que una mujer de pecho moderado... de 60 años :S hasta las rodillas no mames que asco pobre gente lo que tiene que aguantar para comer... la dama en cuestion... la verdad esta muy linda(el rojo me mata XD). muy bella mujer, la vdd io no tengo nada en contra de eia. o que??? acaso todas las mujeres que ocupe un cargo gubernamental tienen que estar como beatriz paredes??? no mames, mejor dejemos morir de una vez la politica!... digo no se si seria mucho pedir que la señorita dalia de perdida tenga un titulo universitaro o una maestria en ciencias politicas, o alguna de esas cosas que estan tan de moda hoy en dia no? jaja si ojala, weno.

ahora vamos a lo de mi credencial, mucha gente me ha dado discursos baratos de por que estoy dañando mi pais por no votar y shalala. en cambio yo pienzo que al fomentar candidatos de riza y poco respeto es peor. ningun candidato me convencio: eh aqui la razon de por que ni la tramite.

Madrazo? capo de la mafia en tabazco, narcotraficante, compra spots publicitarios al hacer que sus diputados aprueben la ley televiza.

obrador? jajaja ni me molesto en criticarlo, tiene muchisima cola que le pisen, pero con lo mal perdedor que es basta... y aunque no lo acepte tambien le entro a la ley televiza... incluzo uno de sus diputads lo echo de cabeza retirando su voto simbolicamente, mas no fisicamente pues estaba atado de manos.

calderon? promotor de la ley televiza (la misma historia de los antiores pero con mas cinismo pues lo admite), despedido de banobras por corrupto y luego lo del incomodo ese que salio en el debate precindencial... creo que es de las peores opciones.

ese que salia en alianza? ni su nombre me se.... pero esa pendejada de uno de tres?? que wenas propuestas politicas, uno de tres...

patricia no se que? queria solucionar los problemas de mexico con desayunos escolares y arcoiris para todos... que las familias eduquen mejores hijos? el problema es hoy no en 30 años

el doctor simi? lo unico que conozco son sus iniciativas en contra de la sobrepoblacion, y hasta donde yo se el latex que usan para fabricarlas no es de muy buena calidad ni esta muy bien lubricado que digamos. y ni registrado esta.

si vas a votar excelente vota por el candidato que te convenza, no seas de esos pendejos como mi amigo (juan... weno hay muchos juan jaja) que votaron por el que les parecio menos peor... y aparte me regaño!!!!!!! bien eh, no trae nada ingeniero! y si no piensas votar, no tramites tu credencial de elector, la credencial cuesta y a parte si te registras le dan el dinero de tu voto anulado al partido ganador...

se cuidan!
(click bai)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home