mas mamadas en: http://www.myspace.com/meganaronelnombreotravez y en: http://gabutti.hi5.com

Thursday, March 06, 2008

familia politica...

no se alarmen todo esta bien, mañana no se acaba el mundo... si ya se que hoy no estoy posteando nada negativo pero no por eso se va a morir la gente :)

hoy tengo buenas noticias... muchos recordaran que exactamente hace 2 años y medio estaba bien enclenque, casi anorexico como quien dice. y es que me compre una laptop. es una laptop que compre a credito con american express, (para deducir impuestos) y me costo como 12 bolas y en si era una lap muy bonita asi por dentro imitacion mac con colores anaranjados :D pantallas de esas como rectangulos (muyy fashion en esa epoca) y una tarjeta de video ati... weno la vdd era un procesador de lo mas pinchurriento con como docientoscinquentaybien picnhe poquita memoria ram, y la tarjeta era integrada :) pero como amaba mi computadora, hasta la metia en una colcha jaja al principia :D al final acabo toda despintada y fea pero funciona como ueva, la adoro, y como no la voy a adorar si tarde un año en pagarla, y como en ese año me pagaban muy poco dinero en el trabajo, habia como 7 dias al mes que no tenia para comer... la mitad de esos dias no comia, y la otra mitad de esos dias me le pegaba como ladilla a mis amigos y me llevaban a comer a su casa... en fin mi tia la amargada (cosa del pasado :D) me decia, esta bien sobrino, asi esa lap la vas a valorar mas por que te costo tu trabajo y no se que choro mareador me avento....

pues desde ahorita le digo chinga tu madre :) mi hermana me comrpo una lap nueva y no tuve que allunar por ella y soy tan feliz :D!!

ahora seguramente diran y tu tia que tiene que ver en todo esto? sencillo. yo no necesitaba una laptop, pero mi tia necesitaba justificar impuestos por que tenia problemillas ahi con hacienda, entonces me metio la idea de que me comprara una laptop, y me dijo si no te preocpes yo te ayudo a pagarla, si no te alcanza es lo de menos tu comprala, total despues de escuchar eso me valio que tuve que comprarla 4mil pesos mas cara por que solo en el palacio de hierro aceptaban su pinche tarjeta de credito american xpress empresarial. compro mi lap todo feliz pensando que si la lap se hiba a 12 meses mi tia me hiba a dar 18 meses para pagarla sin problemas pero jaja par ami sorpresa su ayuda fue prestarme su tareta de credito... gracias a la cual tuve que pagar cuatromil pesos extra en palacio de hierro, mas 2mil pesos por usar la tarjeta de credito, esperaba que de perdida me devolviera el dinero de los impuestos (el deducible que es 15%) bien gracias me dijo que no. en fin, entre la renta que me cobraba, y la lap, no tenia ni un centavo. weno dije yo, de perdida me va a dejar agarrar una que otra cosa del refri no? uf el dia qu eme cacho agarrando comida casi me lincha y me dio un discurzo de la confianza, yo le respondi, oye tia es que no tengo dinero por la lap que compre, por que pues la vdd me hiciste comprarla y no me has alludado la vdd y no me alcanza el dinero... se me quedo viendo y me dijo esa mitica frase... "esa lap la vas a valorar mas por que te costo tu trabajo"... y ya no puedes cenar en la casa :S

en fin, todos mis amigos y un trio de exnovias recordaran a mi ex tia politica, jaja y como la odiaban :P osea las tres me rgañaban por dejarme maltratar por mi tia, y mis amigos que hacian?? ja se botaban de la risa cuando se enteraban de sus locuras, pero solo una tuvo la decencia de invitarme a comer a su casa cando no tenia ni un cinco :) enfin, si hay algo bueno que recuerdo de mi ex tia politica es una cosa. una cosa muy importante, que la salba de ser la peor persona de este planeta, el unico lado positivo de ese engendro de mujer... es!!!!!!!!!! esteril :) que weno que no tuvo hijos :D aparte esta bien feita, y pues que desagradable no?. imaginense llegar un dia del trabajo muertos y que al entrar a la casa se escuche un flushhh (alguien le jalo al excusado), derremente se escucha un estruendo... nooo me equicoque chinnn, derrepente ven salir del baño a esa mujer y la ven entrar con un destapacaños... haciendo una pausa ates de entrar te lanza una mirada penetratne y te dice... que bueno que llegaste gabutti, llamale al padre, en lo que yo preparo a mi hijo...

flush (babai)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home