mas mamadas en: http://www.myspace.com/meganaronelnombreotravez y en: http://gabutti.hi5.com

Wednesday, November 28, 2007

jajaja

me acorde qe tengo otro blog y estaba leyendolo por que hace un chingo qu eno lo veia y se me olvido lo que ahi habia puesto... y me encntre esta mamada jaja me quedo pocamadre, aun me sigo riendo :P

el tiempo pasa cada vez mas pinche lento... como aun no conigo copias de la nueva cerradura, me tengo que esperar a que alguien yegue a la casa... generalmente como a las 8 o 9 de la noche... y como hoy salgo a la 1, pues me toca estarme esperando como 7 horas de wey en el tec...

asi que aprobecho para postear mi gran trauma. monica es una chava sumamente guapa, casi todos los miecoles sin falta m la encuentro de frente como 3 veces... la ogt se me queda viendo fijamente a los hojos jaja malevolamente, los primeros dos dias me obligo a voltear a otro lado o hacerme pendejo.. pero no hoy... ya no me apantayara mas... traje unos lentes obscuros jejeje

gabutti experto en cagadas :D ahi se ven

0 Comments:

Post a Comment

<< Home