mas mamadas en: http://www.myspace.com/meganaronelnombreotravez y en: http://gabutti.hi5.com

Saturday, November 10, 2007

ptsss

jajaja si eres lector diras, puta madre con este pendejo, escrive cada que se le uncha un huevo y para colmo llega ese dia y se pone a escrivir sus desamores...

pero en fin, entre unas relaciones cortas en las que me eh inmiscuhido ultimamente, (es que en este año putsss no mames :P eh tenido mucha suerte n_n)y en la unica relacion que un amigo se ha inmiscuhido... desde que lo conozco :P (y eso ya es para estar orgulloso porcierto :p) me eh dado cuenta que solo puedes adoptar una de dos posturas... o sientes la relacion, o le buscas un sentido... no creo que se puedan ambas al mismo tiempo... pero andres me demostro que almenos para el, buscarle sentido le funciona mejor... y yo despues de tantos fracazos me pregunto...

jaja nop, ya no tengo nada mas que agregar al respecto... esperaba que se me ocurriera una moraleja pero la vdd es que no eh aprendido nada :P soy bien pinche terco vdd? nahhh mas bien aun tengo esperanzas :) de echo eh indentificado en este año a varias chicas en la escuela que me encantan y parece que me buscan pleito pero uta... si no fera tan pinche timido.. de echo tecnicamente le hable a una pero... yo creo que dije algo muy estupido por que de nada sirvio... sigo en las mismas :/


inter


en el inter me fui a un tokin de "happy punk" estubo kagalo la vdd no lo voy a negar no estuvo tan mal :) entre banda y band apusieron una cancion cagadisisisima, me dijeron que es de doncheto e lama por que te tatuaste y otra que se llama te crees cholo de playstation :P son la neta!!!!!! ya las busco no mamen!!!!!


ahhhhrhhrhrhhrhhhggggg (cligrrr)

2 Comments:

Blogger * Nay * said...

como que buscarle un sentido?? una relacion no tiene sentido... bueno, claro hay de dos sopas: o es puro amor carnal o es alguien a quien de momento dices que llevarias al altar... claro que si es un equilibrio entre los dos... pos ya armaste un matrimonio feliz jajajaja

lo de sentir una relacion, no me queda totalmente claro... puedes estar en una y sentirla como necesaria, o sentirla como un plus, o como algo que debe existir per se en tu vida... que confusion...

ahora yo creo que si adoptas una postura de sentirla de momento (y pa que negarlo, muchas chicas solo buscan "sentir"... y lo pongo entre comillas porque a lo mejor a los veinti tantos años no creo que muchas estemos preparadas para algo de "sentir a largo plazo"... y eso que te acabo de revelar dentro del girl stuff es algo que no debi decir nada jaja)... un poco de cursileria y un bastante de accion... no se... funciona jaja... si le agregas un poco de baile...

ya hacia falta tu blog, yo no se donde diablos te metes eh canijo!

2:41 AM

 
Blogger ernesto aver gabutti said...

sentir es vivir y entregarte y disfrutarla, buscar sentido es andar con la sosobra, me dejara, me estara usando, me tomara enserio, terminaremos mañana

ok????????????? me matas mi sentido poetico mijaaaaaaaaaaaaa :P

1:35 PM

 

Post a Comment

<< Home