mas mamadas en: http://www.myspace.com/meganaronelnombreotravez y en: http://gabutti.hi5.com

Monday, April 05, 2010

platicas de la una y media sic!!!

Andrés says:
*baja el album de sade de soldier of love, como es la unica carpeta que me traje en mi compu tuve que escuchar todo el disco ademas de la cancion que me gusta y tengo que decir que lo encuentro muy agradable
- (monstruo verde) beware of the friendly stranger... says:
*ya lo baje
*me enseniaste una cancion te acuerdas?
*no es lo mejor de la vida pero
*ia me canso un poco la musica que tengo actualmente
*me saco de la rutina
*es como cuando estas en una habitacion con tus cuates echando desmadre y te la pasas bien y el aire acondicionado la bebida el alcohol todo perfecto
*derrepente no se por que te sales tantito
*respiras hondo un poco de aire fesco y dises
*lo que necesitaba
*y te regresas por mas a ese cuarto :D
*algo asi senti cone se disco
Andrés says:
*me gusto , es como para dolidos pero sin llegar a ser como para dolidos alcoholicos
*jajajaj me gusto mucho tu descripcion jaajajja
- (monstruo verde) beware of the friendly stranger... says:
* dolidos??? callate jajajajaja

eso eso esoestodo amigos!!!! (clic)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home