mas mamadas en: http://www.myspace.com/meganaronelnombreotravez y en: http://gabutti.hi5.com

Thursday, October 15, 2009

ahhhhh

hoy tuve una pequeña recaída anímica... lo que suelo hacer en una recaída anímica es pensar en tonterías

me acorde de unos weno chascarrillos que han surgido a lo largo de el semestre y que de echo, han causado tanta risa que mas de uno termino llorando :P


chascarrillo 1
(ara es la persona mas intensa ruidosa gritona y desmadrosa que he conocido... estábamos en la biblioteca varios amigos haciendo un proyecto cuando de repente...)

ara : no mames me robaron la cartera en los vestidores, que poca madre no hay derecho hijos de perra, fui con los plantooooos y los reganieee no querían hacer nadaaaa pendejooooossss, entonces les dije que iba a levantar un acta y que les iban a venir a hacer el peritaje por que mi tio es perito de la PGR (weno algo asi) y que no se la iban a acabarrrrrr, y ya se pusieron las pilas los inutilessss

gabutti: si que pesado
lalo: bien echo
hugo: y como te la robaron o que onda??
ara: es que no manches me metí a baniar y cuando salí ia se me había perdido
gabutti: momento, te la robaron o se te perdió??
ara: ashhh es lo mismo gabutti
gabutti: siii es casi lo mismo tienes razón, solo hay un par de neuronas de diferencia... casi nada :P

pues se enojo n_n


chascarrillo 2

mas tarde en la biblioteca nos comienza platicar ara de un absceso que le salió en la espalda...
ara: sii es una bola de grasa y me salió hace una semana
omar c: y como te la quitaste
gabutti: eww
ara: pues me la sacaron con una navaja y mi novio me quemo la herida con un cigarro
gabutti: que kinky
hector: no entiendo gabutti
todos: si wey que onda contigo ni al caso
gabutti: pues me parece exagerado lo que hacen algunas personas para ponerle un poco de chispa a una relación :P

weno ara se puso furiosa pero hasta a su novio que estaba a un lado le dio risa :P

chascarrillo 3
al final hugo y lalo comenzaron a hablar de lo flexible que eran...

lalo: no manches io soy súper flexible, no mames y eso sirve como no tienes idea
gabutti: ?
hugo: no mames io soy pinche flexible como no te imaginas, ahí si te llevo ventaja
gabutti: que padre, io hacia yoga hace varios anios, creo que es weno ser flexible
hugo: si pero no mames yo si estoy cabron... de hecho me puedo poner los pies atrás de la cabeza,
gabutti: jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
lalo: de que te ríes we no entiendo
hugo: si pinche pendejo cálmate
gabutti: mira we, no es necesario que hagas tanta faramalla, con que muerdas bien una almohada es mas que suficiente para tu novio…. patas atrás de la cabeza no mames jaja hazme el mentado favor :P
hugo: hahahahahaha no me chingues!!!! jajajaja disfrútalo pendejo, ya me la pagaras!!!! jajajaja

sii, es relajante :)

(click)

1 Comments:

Blogger * Nay * said...

jajajajajaja si, a un hombre que no sea muerde almohadas no le sirve de mucho poner los pies atras de la cabeza jajajajajaja... pero si es por puro amor al arte dejalo jajaja

1:44 AM

 

Post a Comment

<< Home