mas mamadas en: http://www.myspace.com/meganaronelnombreotravez y en: http://gabutti.hi5.com

Friday, January 15, 2010

gorrrdissss?

imaginen esta situación... yo pierdo mi celular y lo busco como loco, desesperado triste, un amigo me ofrece su celular para que llame a mi celular... a ver quien contesta... lo marca y me da el celular, timbra una vez, timbra 2 veces... wenooo????? si hola quien eres???-chica desconocida- yoooo??? quien eres tu??? -yooo-pues el duenio del celular???-chica desconocida- pero si este mi celular amigo...

amablemente le digo a ver permiteme un segundo a ver el contacto..... leo en voz alta GOOORRRDDDIIIISSS??? escucho una voz tenue mientras termino de leer ese inusual nombre de contacto... como me llamaste pendejo?? ^&*@*&(##(... oye amigo muchas gracias ehh... creo que te hablan :P jajaja n__________n

:P se llama paola, parece ser que ahorita esta flaca, pero en la secundaria era la gordis, y le quedo el trauma :D

(toing)

tona me había escondido mi celular por cierto

1 Comments:

Blogger * Nay * said...

jajaja a mi en la secundaria a algun bruto se le ocurrio decirme Almenza... jajaja pero eso de gordis si ha de ser mas feo jaja

12:24 AM

 

Post a Comment

<< Home