mas mamadas en: http://www.myspace.com/meganaronelnombreotravez y en: http://gabutti.hi5.com

Tuesday, October 06, 2009

beware

me estaba acordando no se por que razon que hace algún tiempo (en la prepa) un amigo me comento ser cristiano... no le di importancia a el asunto... de echo me invitaba a sus juntas y todo eso pero... si de por si, soy un pésimo catolico, y eso que esa es la religión mas barco :P pues no creía encajar ahi... "no tengo el perfil" le dije :P

weno pues un dia este amigo estaba usando mi compu y se puso a ver mi música y... critica tras critica, no mames esto apesta, The Polyphonic Spree??? que mal suena ehh... no mames the chemical brothers son malisimos no manches que te gustan???

me colmo la paciencia y le dije, wey ami no me gustan las baladas con tema religioso/alabanzas al senior, y no por eso te estoy chingando la madre... o si??

después de estar todos los dias echando desmadre con el se desaparecio como por dos semanas :P creo que fue un comentario de mal gusto n_n

me acorde por que hace dos semanas se puso a checar musica en mi lap y me volvio a decir que the chemical brothers apesta... pero ia no le dije nada.

moraleja... da el avion

esperen un segundo... hoy es... martes? MADRES, tenia clase a las 11:30 :P weno ya nimodo jajaja (son las 11:39 por si querían saber)


""""'/\
|\_/__\
(:click:::)>
|/¯\¯¯/
,,,,,,\/



2 Comments:

Blogger * Nay * said...

jaja y con eso de que alla si te cierran la puerta, espero que si te hayan dejado entrar...

1:38 AM

 
Blogger ernesto aver gabutti said...

:(

6:29 PM

 

Post a Comment

<< Home